Arturo Anguiano Urquiza, ganador de CAIN ROAD RACE

Arturo Anguiano Urquiza, ganador de CAIN ROAD RACE
El día domingo la sierra del Espinazo del Diablo se encendió con la emocionante carrera CAIN ROAD RACE, donde pilotos de diversos estados de la Republica y provenientes de diferentes países como Argentina, Austria, Estados Unidos, Colombia y España se dieron cita en la sexta edición de la tradicional competencia. En la carrera también se hicieron presentes miles de aficionados que disfrutaron de la carrera, donde la emoción de cada curva hacía palpitar el corazón de los asistentes y apoyaban a su piloto favorito. El equipo de CAIN ROAD RACE se enfrentó a un reto complicado este edición, ya que hace un mes el huracán “Pamela” afectó la carretera donde se realiza la tradicional carrera, pero el comité organizador se dio a la ardua tarea de limpiar y dejar la carretera impecable para recibir a los pilotos.
El día viernes la jornada consto de una revisión mecánica de las motocicletas participantes, prueba COVID para los participantes y fue el reconocimiento de la carretera por parte de los pilotos participantes. El día sábado se realizó un curso de inducción e integración a las Road Race y una junta para dar a conocer las posiciones de salida y todos los detalles a los 150 pilotos participantes.
El domingo llegó el día que los pilotos y espectadores estaban esperando y donde Arturo Anguiano Urquiza de Guadalajara, Jalisco  de Road Pilots se llevó el tan esperado trofeo CAIN con un tiempo de 41’08´00, de las manos del Director de Cain Road Race, Arturo recibió su reconocimiento y el aplauso de todo el público asistente. La premiación se realizó en la plazuela del municipio de Concordia y arrancó con la categoría de Novato, donde Adrián Deciga Roa se llevó la primera posición, con 10 décimas de segundo por detrás terminó José Luis Nava Torres y el tercer lugar se lo llevó José Alberto Flores Jaime. En la categoría AMATEUR, Erick Raúl Morales González fue el más rápido con 44:12:00, seguido termino el piloto Fausto Miguel y completando el podio José Alberto Montes.
En la premiación siguió el turno de la categoría DOBLE PROPOSITO, en la que Baudilio Elio Sack con un tiempo de 44:08:00 se llevó el primer lugar, muy pegado terminó Samuel Granada Mora con un tiempo de 44:17:00 conquistando el segundo escalón del podio, mientras que José Alejandro Palomo se quedó con la tercera posición. La categoría AMATEUR fue de las más cerradas pero finalmente Alfredo Nava Romo, fue quien consiguió el primer lugar, Miguel Ángel Domínguez levantó el trofeo del segundo lugar y Fabián Rojas conquistó el tercer escalón. Ciro Serofani fue el ganador absoluto de la categoría NOVATO, con 51 segundos de diferencia, Héctor Adrián Quintanilla terminó en segundo puesto y José Luis Benítez se llevó la tercera posición. La tan esperada premiación de la categoría 1000 de expertos se la llevó Arturo Anguiano, el segundo lugar fue para Miguel Ángel Lara Valdez y José Manuel Rodríguez terminó en la tercera posición.
¡Muchas felicidades a todos los pilotos ganadores! Con un saldo blanco, CAIN ROAD RACE sigue escalando posiciones como una de las carreras más importantes de México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias