LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Doble podio de ITALIKA Racing en el Nacional RBM

Doble podio de ITALIKA	Racing en el Nacional RBM
Este domingo se disputó la sexta fecha del Campeonato Nacional RBM en el Circuito Motokart Tehuacán, ubicado en Puebla. En esta oportunidad, el equipo ITALIKA Racing que participa en la categoría Superbike 1000 tuvo una gran actuación, luego de conquistar el primer y tercer lugar en la Superbike 1000, la categoría estelar del máximo campeonato de motociclismo de velocidad en México. El multicampeón nacional Nahún Álvarez se adueñó de la primera plaza, mientras que el español Jorge Pérez terminó en la tercera posición, logrando su primer podio de la temporada.
Por su parte, el joven Enrique Muñiz llegó en la quinta posición, con lo que coronó una excelente jornada para el equipo ITALIKA Racing. El Chacal Álvarez sostuvo un intenso duelo con Abraham García, quien arrancó en la primera posición, pero no pudo aguantar la intensa presión que en todo momento mostró el piloto de la escudería mexicana y tuvo que conformarse con la segunda plaza. Por su parte, Jorge Pérez realizó una notable carrera. El piloto español arrancó en la séptima posición, pero poco a poco fue escalando posiciones hasta llegar a la tercera, lugar que no dejó escapar y con ello logró un primer doble podio para ITALIKA Racing en la presente campaña.
Cabe destacar que con este resultado, Nahún Álvarez se consolida en la segunda posición general del campeonato, cerrando la lucha con el colombiano Rigo Salazar, líder de la Superbike 1000 y que sufrió una caída en las primeras vueltas de la carrera. Así, nada está definido en la categoría estelar del Campeonato Nacional RBM. El piloto mexicano buscará el liderato del cafetalero en las dos últimas fechas del serial, que sin duda serán de altísimo nivel. OTROS RESULTADOS | El resto de los ganadores de la sexta fecha del serial operado por Racing Bike México fueron: Alain Escobedo, en la Supersport 600; Pablo Echeverri, en la Superstock 600; y Adolfo Delgado, en la Supersport 300. La próxima fecha del Campeonato Nacional RBM, que reúne a los mejores pilotos de México y Latinoamérica, será el 21 de octubre, en el Autódromo Ecocentro, ubicado en Querétaro.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias