Menú

Kawasaki y su consolidación dentro del mercado de Off-road

Kawasaki y su consolidación dentro del mercado de Off-road

Kawasaki de México y Grupo Motomex en la búsqueda de la consolidación dentro del mercado de Off-road presentamos nuestras líneas de producto Side x Side, ATV y UTV con las cuales buscamos posicionarnos dentro del mercado mexicano, ofreciendo vehículos de la más alta calidad, durabilidad y confianza.

Debido a la creciente demanda del mercado mexicanos generamos una nueva opción de vehículos todo terreno. Tenemos la firme misión de proveer los mejores productos y servicios a precios competitivos para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, aunado a una red global de proveedores internacionales, lo que nos permite ofrecer productos de marcas ampliamente reconocidas con los más altos estándares de calidad.

SIDE X SIDE TERYX® KRX 1000 Kawasaki incursiona en el segmento Side x Side, con un vehículo para la nueva aventura en senderos, montañas, desierto y lugares sinuosos. Construido con materiales de alta durabilidad y confiabilidad, posee la capacidad y la confianza para hacer frente a condiciones difíciles. Con un potente motor Parallel Twin de 999 cm3 y alto par se combina con una transmisión CVT y un embrague centrífugo, lo que garantiza un control excelente para navegar en secciones técnicas y complicadas. Su chasis cuenta con un marco de alta rigidez con ROPS integrado, colocando las ruedas lo más alejadas posible, creando una plataforma resistente.

Esto se complementa con una suspensión con enormes cualidades de amortiguación y un largo recorrido de las ruedas diseñado para superar grandes obstáculos y absorber los baches del camino. La espaciosa cabina con puertas altas y asientos de cubo ajustables con respaldo alto ofrece una comodidad de conducción excepcional, lo que permite que el conductor y el pasajero simplemente disfruten del viaje.

El nuevo TERYX® KRX 1000 representa el primer desafío de Kawasaki en el creciente mercado de la categoría Sport Side x Side.

ATV BRUTE FORCE® Los todoterreno Brute Force® de gama alta de Kawasaki cuentan con motores V-Twin de 749 cm3 y un chasis ligero y compacto. Ofrecen un desempeño estelar en todoterreno y movilidad gracias a sus transmisiones de tracción en las 4 ruedas (seleccionable 2WD / 4WD) y una suspensión resistente, además de una excelente capacidad de carga.  
Una nueva versión de ATV llena de adrenalina ofrecen un performance de alto nivel para todo tipo de aventuras fuera del camino, con una enorme potencia y fuerza, es capaz de abrir camino en senderos montañosos, lodo, arena y piedras con enorme facilidad. La suspensión independiente suaviza hasta el más duro de los terrenos y proporciona horas infinitas de diversión, o la capacidad de trabajo que se requiera, hechas con componentes de primera calidad cuidando hasta el más mínimo detalle, la línea Brute Force® te permitirá disfrutar de todas tus aventuras.
UTV MULE™ Diseñadas para el trabajo, la familia de vehículos utilitarios MULE™reúne la fuerza en un vehículo compacto y ágil. Capaz de realizar una gran variedad de tareas y con la capacidad de actuar con cuidado y maniobrar en zonas estrechas, equipadas con tecnología de punta de Kawasaki. La línea MULE™ comprende modelos compactos y de tamaño medio con capacidad de 2 y hasta 6 pasajeros en versiones 2WD Y 4WD. Todos los modelos ofrecen características esenciales en las granjas, ranchos y lugares de trabajo, una de las características innovadoras es el sistema Trans Cab original de Kawasaki (disponible en ciertos modelos) permiten una disposición de asientos y almacenamiento altamente personalizable, además cuenta con una cabina espaciosa de espacio generoso para las piernas, hombros y la cabeza, junto con una ergonomía mejorada mejorando aún más su gran versatilidad, disfruta el desafío de terrenos sinuosos con un motor líder en su clase y un poder que responde a tus necesidades.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias