LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

MXGP3, el videojuego que tanto esperabas.

MXGP3, el videojuego que tanto esperabas.
En el mundo del entretenimiento hemos visto como la moto se ha introducido poco a poco como la humedad, a pesar de que ha estado presente como uno de los tantos vehículos que usa James Bond para escapar, o para ayudarte a huir por las calles virtuales de Grand Theft Auto; ésta no había tenido tanto auge como lo ha estado teniendo recientemente, hecho que podemos constatar debido a que las competencias más importantes del mundo han ido acaparando las consolas de los usuarios, un ejemplo de esto es el nuevo videojuego oficial del MXGP.
Este nuevo videojuego busca llenarte de adrenalina en la comodidad de tu hogar, ya que el MXGP3 ofrece una experiencia única debido a una serie de innovadores gráficos y técnicas introducidas gracias a Unreal® Engine 4, que hará de esta experiencia algo muy cercano a la realidad.   Solo necesitas accionar el acelerador y prepararte para afrontar condiciones climáticas impredecibles y una dinámica de competencia única en su género. Además, podrás emprender una carrera y empezar desde MX2 hasta llegar a MXGP.
Del sol a fuertes lluvias, cada cambio influirá decisivamente en la visibilidad del piloto y un terreno altamente moldeable, poniendo a prueba al jugador más experto. Y justo es el terreno el que presenta el mayor desafío: el lodo, el polvo y las deformaciones del suelo, mientras que los sonidos de los motores que funcionan a plena aceleración, dotados de un nuevo motor, se funden con el ruido ambiental de la multitud.
Compatible con PS4, XBox One y PC, el MXGP3 cuenta con una gran cantidad de opciones para personalizar tu moto y al piloto, así como 10 motocicletas de dos tiempos, los 18 circuitos oficiales (incluida la pista situada en León, Gto.) y todos los pilotos protagonistas de la temporada 2016 de MXGP y MX2.
El videojuego salió a la venta en Europa el pasado 30 de mayo, el lanzamiento en Estados Unidos está programado para el 20 de junio, por lo que esperamos que pronto podamos encontrarlo en nuestro país. Por lo pronto te invitamos a ver el preview del videojuego.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias