LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Gama Enduro 2021 – Husqvarna

Gama Enduro 2021 – Husqvarna
La marca Sueca nos deleita con la gama de enduro 2021 TE y FE, Husqvarna anuncia la llegada de los primeros modelos TE 300i y FE 350 Rockstar Edition. Construidas en cantidades limitadas con actualizaciones centradas en la competencia, cada máquina proporciona un rendimiento y una confiabilidad superiores junto con un verdadero aspecto de fábrica.
Reflejando las motocicletas utilizadas por Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, la TE 300i Rockstar Edition y la FE 350 Rockstar Edition cuentan con marcos de acero al cromo molibdeno que están terminados con un resistente recubrimiento de polvo negro premium. Otras mejoras técnicas incluyen una funda de asiento negra con nervaduras adicionales para un mayor agarre, un protector de disco delantero, una guía de cadena trasera duradera y una rueda dentada trasera Supersprox.
Garantizando una potencia líder en su clase y asegurando bajos costos de mantenimiento, el TE 300i Rockstar Edition proporciona un rendimiento confiable de 2 tiempos con su avanzado motor de 300cc. Con un par impresionante, el sistema de inyección electrónica de combustible elimina la necesidad tanto de cambios de inyección como de premezclado de combustible. Equipado con neumáticos Michelin Enduro, el ligero y ágil TE 300i Rockstar Edition está equipado para afrontar los senderos más difíciles.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter