LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Fusiona tus pasiones con la 3D Printing Pen

Fusiona tus pasiones con la 3D Printing Pen
Aprovecha al máximo este tiempo en casa: los nuevos lápices 3D nos abren un panorama vasto de posibilidades. Retomemos  esas aficiones que quizás dejamos en una caja olvidada, sí, ya sabes exactamente en dónde. Un lápiz 3D es un dispositivo similar a una impresora 3D, pero manual, lo que significa que puedes moldear tu creatividad a tu antojo. Se utiliza tal como si fuera una pistola de silicón caliente, como la que se utiliza para manualidades. El lápiz tiene en su interior una resistencia que calienta el filamento de plástico que se inserta por la parte posterior. Pero ¿cómo utilizarlo? ¡Fácil! Primero hay que pulsar el botón lateral, para que pase el plástico derretido por la boquilla, lo que nos permite crear al instante cualquier objeto que nos interese, no solo en dos dimensiones, sino en tres. Existe un botón adicional para regular la velocidad y la densidad del filamento, según la necesidad que tengamos de moldear.   Desarrolla tu habilidad y maximiza tu creatividad:
El artista va creando cada una de las piezas de la motocicleta, empezando por el motor. Una vez que lo termina detalla cuidadosamente los acabados del emblemático modelo de transporte de dos ruedas. Puedes añadir como herramientas adicionales reglas, papel aluminio, y otros elementos que te faciliten obtener el resultado que deseas.
¡Qué maravilla! No te pierdas sus creaciones. Otra opción es el canal de Youtube; Hoo’s mini world, donde podrás encontrar bastante material para inspirarte con tu 3D Printing Pen.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias