LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda te invita a descubrir qué hay más allá…

Honda te invita a descubrir qué hay más allá…
Honda es una de las marcas con mayor iniciativa tecnológica en el mercado. Así que no es ninguna sorpresa que estemos emocionados por lo que vaya a mostrarnos la compañía nipona en el evento bienal Tokyo Motor Show. La marca ha lanzado un teaser con los que podrían ser los nuevos modelos 2018. Durante el video no se da información concreta sobre las imágenes, sino que se presenta un estilo de vida que la marca busca impulsar bajo el eslogan “What lies beyond”, lo que se podría traducir literalmente como “Qué hay más allá”.
En el video los viajes, los nuevos amigos, las nuevas aventuras y enriquecedoras experiencias son los factores principales en la vida de todo motociclista, pero quizá detrás de todos esos elementos la marca nos está indicando cuál será su próximo lanzamiento. En el video detectamos que aparece una Honda GL 1000, la primera Gold Wing de la historia, por lo que tal vez la compañía nipona nos está dando a entender que lo que presentarán en Japón será la futura Gold Wing 2018.
Independientemente de lo que nos trate de decir la marca, el video es bastante bueno y cumple perfectamente su función de crear expectativa, ya que después de verlo dan ganas de subirse a la moto y simplemente descubrir qué hay más allá. Mantente pendiente de MOTOCICLO, ya que estaremos publicando las presentaciones principales del Tokyo Motor Show que tendrá lugar el 25 de octubre. Por lo pronto, deléitate con el teaser de Honda.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias