LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Treck Motors penetra en el mercado mexicano con sus novedades tecnológicas

Treck Motors penetra en el mercado mexicano con sus novedades tecnológicas
Treck tiene diez años en el mercado nacional, no en dos ruedas precisamente, sino en tres ruedas para posteriormente dedicarle gran parte de su repertorio a motos de trabajo. Actualmente la marca se ha expandido hacia el centro, bajío y norte del país, desde el sureste del mismo; todo esto, tanto en motor de combustión como eléctrico.
Sabemos que la motorización eléctrica, es ya una tendencia futurista, por lo que Treck Motors cuenta con tecnología alemana de este tipo. Aprovechando el marco de la edición número veinte de Expo Moto, hicieron dos novedosos lanzamientos, uno de ellos una unidad de combustión interna de 250 centímetros cúbicos, una motocicleta citadina pero con prestaciones perfectas para salir de viaje, entre sus características, cabe destacar que cuenta con enfriado por aceite, freno de disco en ambas ruedas y doble pistón al frente, sistema de iluminación LED y cuadro de mandos digital con USB, con un sensacional precio de lanzamiento de $39,000 y un año de garantía o 20,000 km.
El otro lanzamiento que se ha preparado para el salón de otoño de México, fue la Solars 60v, perteneciente a la línea eléctrica, esta unidad de 60 volts, tiene una autonomía 40 de kilómetros y velocidad máxima de 45 km/h. La particularidad de las motocicletas es que no requieren un mantenimiento de combustión interna y prácticamente es un motor de por vida con los cuidados adecuados. Tal es el ahorro de una motocicleta eléctrica que se calcula que con $4.00 al día puedes cargar tu unidad para rodar y cumplir con tu rol diario.
Cabe señalar que Treck Motors no es una importadora, pues la fabrica se ha establecido ya en México, algo que da mucha credibilidad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias