LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Para la moto no hay edad! Una eléctrica de Trial especial para niños

¡Para la moto no hay edad! Una eléctrica de Trial especial para niños
Como lo dice el encabezado de esta nota: ¡Para la moto no hay edad! Cada vez son más los menores que incursionan al mundo de la velocidad y las dos ruedas, eligiendo algunos de los tantos deportes que envuelven a este fascinante mundo. Muchos de estos niños siguen los pasos de sus padres, quienes ya tienen una trayectoria deportiva en el mundo del motor y en ocasiones, son estos niños los encargados de contagiar este fervor a sus familiares. Toca el papel a las marcas de motocicletas de crear los modelos perfectos para hacer posible que todo esto se plasme sobre las pistas, y hoy tocó el turno de actuar al equipo de OSET, quien se ha encargado de crear una mini motocicleta de Trial, especial para los niños que deseen incursionar en esta disciplina.
La OSET Racing MKII 20.0 es una unidad de trial completamente eléctrica, creada y diseñada para niños, por qué ¿quién dice que los más pequeños no pueden montar una motocicleta? claro, bajo la supervisión de un adulto e incluso de un profesional, esto lo sabe muy bien el equipo de OSET. La MKII puede ser utilizado por niños de entre 8 y 12 años, cuenta con un motor de 1,200 W algo equivalente a 1.6 CV y 48 V. De acuerdo a la experiencia del piloto y a la superficie en la que la motocicleta sea utilizada, su nivel de potencia puede ser ajustada, para de esta forma ir al nivel de quien la conduce.
La batería insertada en esta mini moto, es de 48 voltios y 20 Ah, la cual tendrá un rendimiento de hasta tres horas y su tiempo estimado de carga es de 4 a 5 horas para llegar al 100%. Cuenta con una suspensión modificable según las exigencias de la talla del piloto así como del terreno; también tiene un par de neumáticos de tres pulgadas, diseñados para correr en terrenos sin asfalto. Su sistema de frenado se rige con un disco hidráulico delantero de 180 mm y en la parte trasera de 160mm. El peso total de la motocicleta es de sólo 34. 7 kilogramos y resiste un peso de hasta 50. La marca creadora aclara, “las OSET no son juguetes. Son motos aptas para pilotos y principiantes”, son para uso offroad en zonas privadas y en competiciones en las que los pilotos tienen seguro y licencia. Si deseas adquirir una de las 20.0 MKII, o conocer la gama de unidades de OSET, no dudes en contactarlos directamente en su sitio web.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias