Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Jonathan Rea consigue un espectacular doblete en Laguna Seca

Jonathan Rea consigue un espectacular doblete en Laguna Seca

La adrenalina del Campeonato Mundial de Superbike llegó a Estados Unidos este fin de semana en la octava fecha celebrada en el tradicional circuito Laguna Seca.

El día sábado se llevó a cabo la primera manga de la competencia, recordemos que hace dos semanas el piloto de Kawasaki Jonathan Rea sumo su primer cero del año en Brno por una caída en duelo con Tom Sykes, en esta ocasión el norirlandés comenzó con el pie derecho la carrera y aumenta su ventaja en la tabla general.

Por otro lado Chaz Davies concluyó en la segunda posición y Alex Lowes en tercer lugar.

La segunda manga se celebró el día de ayer con un gran remontada de Jonathan Rea que se puso a la cabeza cuando quedaban 18 vueltas para que finalizara la carrera. El segundo puesto se lo llevó Chaz Davies quien no inicio la carrera en los primeros lugares, pero fácilmente fue adelantando poco a poco hasta llegar a la segunda plaza.

La sorpresa de la carrera fue Eugene Laverty, quien  consiguió una excelente salida y se mantenía en primer lugar hasta que Rea lo dejo atrás y el piloto concluyó en tercer lugar después de superar una fuerte lesión que le hizo estar dos meses de baja.

En la tabla general Jonathan Rea ya acumula 320 puntos que lo colocan como líder del campeonato, gracias a su buen desempeño en estas últimas carreras Davies ya se encuentra en segundo lugar con 245 puntos y con 30 puntos por debajo esta Michael Van der Mark.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias