Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Maverick Viñales y Yamaha, los más rápidos en Malasia

Maverick Viñales y Yamaha, los más rápidos en Malasia

Arrancó la carrera con un Franco Morbidelli que llevaba un muy buen ritmo, pero Jack Miller también quería llevarse un título. Márquez, por su lado, apretaba intentando ser el número uno, pero Viñales tomó la carrera y se colocó a la cabeza.

Viñales era el piloto que más sobresalía en la carrera, dejando por detrás a Márquez, y Valentino Rossi y Jack Miller luchaban por conseguir un lugar en el podio.

Sorprendentemente Rossi rodaba con un gran ritmo, como hace muchas carreras no lo veíamos. Y llegó un momento en el que Márquez tiró la toalla y se fue tres segundos por detrás de Viñales. Rossi seguía luchando por ganarle a Dovizioso.

Por otro lado, Joan Mir tiró al suelo a Johann Zarco, quien rodaba en octava posición. Y ante todo este escenario Maverick Viñales se mantuvo firme y nadie pudo ganarle. Fue así que, por segunda vez en la temporada, le ganó a Márquez el primer lugar. El tercer puesto se lo llevó Andrea Dovizioso, mientras que gracias a su excelente desempeño Valentino Rossi terminó en cuarta posición.

Alex Rins concluyó en quinto puesto y Franco Morbidelli se llevó la sexta posición. Fabio Quartararo tuvo una muy buena carrera que lo dejó en la séptima posición, mientras que Jack Miller terminó en octavo lugar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias