LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Imparable doblete de Jeffrey Herlings en MXGP

Imparable doblete de Jeffrey Herlings en MXGP
Sin duda alguna el hombre de la competencia es Jeffrey Herlings quien desde que inicio la temporada se encuentra imparable  a pesar de su fractura de clavícula, el neerlandés consiguió ser el número uno en ambas mangas, dejando en segundo lugar a Antonio Cairoli y en tercero a Tim Gajser.
Por  haber ganado ambas mangas, el piloto de KTM se va de República Checa con 50 puntos limpios y así acumula 633 puntos en la tabla general, por  otro lado Antonio Cairoli se encuentra en segundo en la general con 603 puntos y muy debajo de los dos pilotos naranjas  esta Clemen Desalle de Kawasaki con 479 puntos, quien le está dando pelea para conseguir un tercer podio es Tim Gajser que gracias a su tercer lugar este fin de semana ya acumula 450 puntos.
En la categoría más pequeña de la competencia fue una dura carrera para los jóvenes pilotos, quienes lucharon de principio a fin para conseguir el máximo lugar, pero en la primera manga fue Calvin Vlaanderen de Honda el más rápido concluyendo en un magnifico tiempo de 33:49.461. La segunda manga tuvo más adrenalina que la primera y Jorge Prado demostró de que estaba hecho y saco su ADN español  y  junto a su KTM el piloto consiguió la victoria, dejando atrás a Thomas Covington y Calvin Vlaanderen, sus mayores rivales de la competencia. Gracias a su victoria en esta segunda manga Jorge Prado ya se encuentra como líder en la tabla general sumando este fin de semana 595 puntos, en segundo lugar con 584 puntos se coloca Pauls Jonass y el tercer puesto es para Thomas Kjer Olsen  con 454 puntos.  
La próxima vez que se vuelvan a ver las caras los pilotos de MXGP será el próximo 5 de agosto en Bélgica.. ¡Espera todos los resultados en MOTOCICLO!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias