Menú

Mundial de Trail 2018: ¡Bou sigue sumando!

Mundial de Trail 2018: ¡Bou sigue sumando!
Toni Bou ha venido demostrando que es un piloto preparado y con mucho talento para competir y dominar a bordo de su motocicleta, la lista de triunfos ya ha rebasado el centenar y no ha habido obstáculo lo suficientemente grande para no poder superarlo. El Mundial de TrialGP se encuentra en todo su explendor, y el español del equipo de Repsol Honda ha estado desempeñando un excelente papel en el mismo. Este fin de semana la cita fue en Bélgica, en donde nuevamente Bou se llevara la victoria de la tarde, sin embargo, este triunfo no fue tarea fácil, ya que desde el incio de la ronda Toni Bou tuvo una serie de errores que parecía que le costarían un par de puntos, sin embargo, el resto de los competidores no le dieron batallas al habilidoso motociclista, quien a pesar de haberse lesionado una de sus rodillas hizo hasta lo imposible para recuperarse y apoderarse de la tabla.
Esto no podía quedar así, tenía que recuperar su impecable puntaje, de modo que ya iniciada la segunda vuelta, su aparición fue totqalmente distinta a la anterior desde el primer minuto, hecho que permitiera que los puntos se elevaran como espuma y un triunfo más se sumara. Ante esto, el español aclara: “Estoy muy contento, principalmente tras lo que me sucedió ayer. Hoy he pasado una complicada noche con mucho líquido, y ya durante la carrera he podido aguantar el dolor, pero ha sido complicado. Gracias a todo el equipo y sobre todo a mi compañero Fujinami que también pasó por una lesión similar en la rodilla. Lo he pasado bastante mal, salvando cada zona casi al límite, pero finalmente he logrado una primera posición fantástica que es muy buena para el campeonato.”
Toni suma hasta el momento 130 puntos que lo mantienen líder, 23 puntos por encima de Jeroni Fajardo; sitio que tiene que conservar si quiere conseguir la corona del mundial, al que solamente le quedan dos rondas restantes. La fecha siguiente en la que los pilotos volverán a verse las caras será el día 1 y 2 de septiembre en Gran Bretaña. ¡No te la pierdas!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias