LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Impresionante récord de asistencia en la World Ducati Week 2018

Impresionante récord de asistencia en la World Ducati Week 2018
Este fin de semana se vivió en importante acontecimiento en torno al mundo del motociclismo, uno de los eventos anuales más esperados, se trata de la World Ducati Week, que en su edición número 10, nuevamente abre sus puertas engalanándose con lo mejor que la marca puede ofrecer. Miles de fieles seguidores de la firma italiana se dieron cita en el Circuito de Misano para ser testigos de los tres días de la fiesta máxima del motociclismo italiano.
La World Ducati Week nace en 1998, a manera de agradecimiento a los ducatistas, en donde los conciertos ofrecidos, el ya tradicional desfile, la carrera de campeones, las presentaciones de los más novedosos modelos, así como la convivencia directa con los pilotos de la marca, hacen de este evento una parada obligada para todos aquellos que viven la pasión del motociclismo a bordo de una Ducati. Este año, las cifras de visitantes fueron impactantes, que de hecho han roto record se asistencia comparado con las pasadas ediciones, pues un total de 91, 596 ducatistas se dieron cita en la décima edición.
De las actividades más importantes y concurridas durante los tres días de celebración destaca la carrera de los campeones, en donde doce destacados pilotos tanto de Moto GP como de Superbike, compiten sobre las pistas del reciento, en esta ocasión a bordo de la imponente Panigale V4, en donde sólo uno se logró coronar como el mejor piloto Ducati. Este año el triunfo fue para el piloto italiano Michele Pirro. Los afortunados en poder ser parte de la World Ducati Week, sin lugar a dudas quedaron con excelente sabor de boca tras su visita, pues como siempre los días estuvieron llenos de emoción, aventura, adrenalina y mucho motociclismo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias