Menú

A punta Cabo

A punta Cabo
A lo largo del recorrido hacia el sur de la península se encuentran infinidad de hermosas playas, pero ningunas como las del municipio de Comondú. Aquí el contraste entre el paisaje desértico-montañoso que rodean las aguas del Golfo de México las convierte en un atractivo único de la naturaleza. Durante tu estancia en este municipio podrás disfrutar de la pesca deportiva, así como de gran variedad de deportes acuáticos que en la costa se ofrecen. Si realizas tu viaje entre febrero y marzo te deleitarás con el Festival de la Ballena Gris y con los múltiples guisos que ofrece la región, como la famosa machaca de langosta, albóndigas de pescado, empanadas de carne y dulce de guayabate, entre otros.
Tampoco puedes perderte la visita a la cascada Ratatouille, de la cual descienden aguas vírgenes directamente de la Sierra La Giganta, siguiendo su camino por rutas subterráneas. Continuemos con el recorrido hacia la capital del estado, La Paz, Baja California Sur, conocida por su amplio malecón al ras de la arena y la gran variedad de servicios de altura que tienen para ofrecer, aun cuando se trata de una ciudad pequeña.
Si gustas vivir una experiencia en las profundidades, te aseguramos que te llenarás de adrenalina al nadar con los tiburones ballena, o si lo prefieres, podrás simplemente gozar del colorido suelo marino en isla Espíritu Santo al practicar snórquel y buceo. Posteriormente te recomendamos que realices una caminata por el pueblo mágico de Todos Santos y sus alrededores.
Última parada: Cabo San Lucas, destino turístico de talla mundial, nombrado el Acuario del Mundo por la riqueza marina que ahí habita, principalmente en Cabo Pulmo, área natural protegida. Disfruta de hermosas playas, exclusivos campos de golf, hoteles lujosos, fiestas y buena comida. Recorre la marina de Cabo San Lucas, rodeada de centros comerciales, tiendas de recuerdos y restaurantes con gran variedad de cocinas, bares y antros.
Durante el día recorre el puerto desde el océano Pacífico hasta el Golfo de México, atravesando por el famoso arco con su cascada de arena submarina. Disfrutarás cada kilómetro de la travesía de norte a sur. Rueda seguro y llénate de grandes vivencias.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias