Yamaha Tricity 300 ya tiene fecha de lanzamiento.

En estos momentos en los que la moto está en apogeo por su versatilidad y por ser una de las mejores opciones de medios de transporte en esta crisis, Yamaha lanza el nuevo Tricicy 300, una fórmula muy atractiva para aquellos que no se han decidido a optar por la motocicleta
La marca japonesa añade una nueva moto de tres ruedas para esta temporada 2020. Se trata de la Yamaha Tricity 300 2020, un scooter de tres ruedas que se basa en la conocida tecnología Leaning Multi-Wheel de dos ruedas delanteras inclinables que ofrecen un plus de seguridad en las curvas gracias al gran nivel de tracción que aporta mayor estabilidad, lo cual es de gran ayuda sobre todo en superficies mojadas o resbaladizas.
La nueva Yamaha Tricity 300 cuenta con una calidad del más alto nivel y se presenta como una de las mejores opciones de su clase: ofrece un peso reducido y un carácter definitivamente deportivo.
Este vehículo de gama alta, el más ligero de su clase, viene con altas prestaciones, como los frenos de disco de gran diámetro, su sistema de frenado unificado y ABS. Bajo el asiento cuenta con un amplio espacio capaz de albergar  un casco integral (o dos) y un maletín de tamaño A4. Este mismo compartimiento cuenta con iluminación LED en su interior.
Los nuevos kits de accesorios que estrena este modelo son los siguientes: Sports Pack, con parabrisas de corte deportivo, reposapiés de aluminio y soporte para la matrícula de nueva factura; Winter Pack, con puños calefactados, protector de nudillos y manta apron; y Urban Pack, con un parabrisas alto, un transportín trasero y un top case con una capacidad de 39 litros.
Estará disponible a partir de julio de 2020 en tres colores: Nimbus Grey, Tech Kamo y Gunmetal Grey.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias