LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Polaris libera a la bestia con el RZR XP® Turbo S, el más capaz de la historia

Polaris libera a la bestia con el RZR XP® Turbo S, el más capaz de la historia
MINNEAPOLIS, 6 de marzo de 2018.- Polaris® desató una bestia absoluta que domina el terreno con el lanzamiento de su RZR más capaz, el nuevo RZR XP® Turbo S. Más grande, más resistente, el RZR XP® Turbo S de 182.9 cm es un monstruo todoterreno, completamente rediseñado de arriba a abajo. El resultado es la máquina side-by-side más capaz de RZR, estableciendo nuevos estándares en casi todas las categorías. Además cuenta con la Suspensión Activa DYNAMIX ™ exclusiva de Polaris, el RZR XP® Turbo S tiene una cabina evolucionada que permite al conductor dominar prácticamente todo lo que encuentra en su camino.

      “Nos propusimos crear el lado más competitivo y más capaz de la industria, y sin lugar a dudas lo logramos con RZR XP® Turbo S”, comentó Chris Musso, presidente de Off-Road Vehicles, Polaris. “Esta máquina eleva el estándar para la industria. El tamaño de la máquina y sus importantes actualizaciones de rendimiento tendrán incluso a los pilotos más pasivos atacando el terreno con confianza”.

La máquina más ruda de la industria Polaris superó los límites de la ingeniería al diseñar el RZR XP® Turbo S. Desde un chasis reforzado hasta ejes más grandes y resistentes, Polaris incorporó importantes mejoras de rendimiento y fortaleció casi todos los componentes de la máquina. El nuevo disco delantero aislado presenta una fuerza de impacto tres veces mayor, mientras que los brazos de control y posteriores, así como las varillas de radio ayudan a manejar la fuerza extrema producida por esta bestia. Estos esfuerzos ayudaron a que sea posible diseñar el primer vehículo side-by- side de la industria que cuenta con llantas de 32 pulgadas. Los neumáticos masivos de 32 pulgadas, brindan la mejor distancia al suelo de la industria de 40,6 cm, también son un 249 por ciento más resistentes a los pinchazos que la competencia. La combinación de una distancia entre ejes desplazable y neumáticos macizos produce una máquina que es extremadamente ágil, pero capaz de destrozar los terrenos más difíciles.
La suspensión más capaz de la industria La resistencia de la nueva máquina se complementa con la mejor suspensión de la industria. Una intimidante postura de hombros anchos de 182.9 cm abrió nuevas posibilidades para mejoras de viaje inteligentes y utilizables. El sistema inteligente y líder de la industria DYNAMIX Active Suspensión optimiza cada centímetro del recorrido tradicional de la rueda de 48,3 cm o 53,3 cm del vehículo para comodidad a baja velocidad y rendimiento de alta velocidad. Además, el impresionante diseño ofrece 63.5 cm de recorrido utilizable líder en la industria antes de tocar fondo en la plataforma deslizante. No hace falta decir que los conductores disfrutarán poniendo en uso los 168 caballos, rasgando terreno que destrozaría cualquier otra máquina. Actualizaciones de rendimiento El RZR XP® Turbo S fue diseñado con capacidades extremas de rendimiento en mente. Con un 25 por ciento más de asistencia en la dirección asistida, el RZR XP® Turbo S mantiene al conductor enfocado en maniobrar sin esfuerzo a través del terreno, no en forzar la rueda. El mapeo de acelerador agresivo recalibrado le da al conductor un control fenomenal del acelerador y la caja de embrague rediseñada permite un mejor flujo de aire y una menor temperatura de la correa.
La cabina más evolucionada de la industria La máquina también cuenta con la cabina más evolucionada de la industria y una posición de conducción mejorada, lo que permite un manejo cómodo a través de cualquier obstáculo deseado. La cabina cuenta con un arnés de cuatro puntos, un volante SPARCO® de fondo plano y un nuevo grupo de instrumentos con pantalla guante táctil RIDE COMMAND ™ de siete pulgadas en el tablero central. Además, la máquina está cortada con un nuevo aspecto predatorio: ROPS de perfil bajo, techo de aluminio y paneles Premium con paquetes de iluminación LED que vienen de serie para que sus competidores sepan hasta qué punto se están quedando atrás. Los adictos al camino aceptarán el reto de conducir más duro, más rápido y más lejos que nunca. Disponible en Indy Red y Polaris Blue, esta bestia de 168 caballos de fuerza estará disponible a partir de abril.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias