Aether, una moto eléctrica que purifica el aire mientras circula

Aether, una moto eléctrica que purifica el aire mientras circula
Como ya habíamos mencionado, esta motocicleta que parece un sueño se trata solamente de un prototipo que se encuentra circulando de una moto eléctrica, a la que se le denomina Aether que ha sido creada por Lin Yu Cheng, la cual cuenta con carga inalámbrica y lo que nos ha llamado más la atención es que es capaz de purificar el aire de monóxido de carbono, todo esto mientras circula.
Lin Yu Cheng propone que la moto contará con recarga inalámbrica así como la patente que BMW realizo hace un tiempo, a diferencia de la patente de BMW, Aether menciona que la recarga se realizará sin ningún contacto físico y se cargará en 30 minutos. Hablando un poco de la estética de la moto, en las imágenes podemos ver que es un estilo completamente futurista.
Sin duda, una motocicleta que nos deja un buen sabor de boca y que esperamos que este circulando pronto en el mercado de las dos ruedas y con suerte que llegue a nuestro País y así contribuir con el medio ambiente y con la economía al no gastar más en gasolina.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias