El proceso de digitalización Ducati continúa con el “Online Journey” un recorrido virtual del Museo Ducati

El proceso de digitalización Ducati continúa con el “Online Journey” un recorrido virtual del Museo Ducati
El fabricante de motocicletas de Borgo Panigale continúa con el proceso de digitalización que se ha acelerado significativamente en el último período, durante el cual Ducati ha aprovechado al máximo los sistemas digitales para garantizar un trabajo inteligente para todos los empleados y mantenerse en contacto con los entusiastas de Ducati a través de presentaciones virtuales y otros contenidos. Desde abril de 2020, Ducati también ha introducido un protocolo dedicado, Ducati Cares, para que todos los Ducatisti puedan visitar a sus distribuidores de confianza con total seguridad, interactuando digitalmente para reservar una cita o evaluar de forma remota la compra de una motocicleta. La compañía ha extendido el proceso de digitalización también al Museo Ducati, ampliando la oferta digital de Borgo Panigale Experience a través del “Ducati Museum Online Journey”. Visitas guiadas reales accesibles desde un PC, teléfono inteligente o tablet, virtualmente acompañadas por guías expertos del museo, para descubrir, incluso de forma remota, el lugar donde el fabricante de motocicletas comparte su esencia e historia con todos sus seguidores.
La exposición temporal creada por Ducati en 2019 cuenta la historia de cómo la aerodinámica es fundamental componente subyacente al concepto de rendimiento a través del cual Ducati expresa su excelencia, confirmado por la victoria del título mundial de constructores de MotoGP 2020. La entrevista en video con los ingenieros de Ducati Corse creados para la ocasión y la Desmosedici GP16, una motocicleta en la que el desarrollo de los apéndices aerodinámicos alcanzó su punto máximo antes de que se modificara el Reglamento Técnico de MotoGP, serán parte del recorrido a lo largo de este mes. La visita tiene una duración máxima de unos 45 minutos y está dirigida a todos los entusiastas de la historia del motor que, mientras esperan poder admirar en persona las motos exhibidas en el Museo Ducati, aún desean vivir una experiencia Ducati y descubrir su historia. Durante el recorrido, los usuarios también tienen la posibilidad de interactuar con el guía a través del sistema de preguntas y respuestas de la plataforma. El costo del viaje en línea del Museo Ducati es de € 10 (aproximadamente $ 12 USD), y para las vacaciones, la visita guiada en línea es una idea de regalo original para tus seres queridos. Todos aquellos que adquieran el tour digital durante 2020 obtendrán un descuento de 10 € en la compra del Catálogo del Museo Ducati, que podrán adquirir en Borgo Panigale en la tienda oficial. Una oportunidad única para completar su conocimiento de la fascinante historia de la marca.
Hay cuatro recorridos por semana en los siguientes horarios: martes a las 10:00 a.m. CT y sábado a las 2:00 a.m. EST en inglés; jueves y domingo a las 10:00 a.m. en italiano. Los usuarios interesados pueden reservar la visita guiada virtual directamente en la plataforma de venta de entradas del Museo seleccionando fecha, idioma y hora. Una vez que se completa la reserva, un correo electrónico de confirmación proporciona un código y un enlace para acceder al recorrido en línea.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias