Sorpréndete en EXPO MOTO GDL con la tecnología de la Suzuki M109r 2022

Sorpréndete en EXPO MOTO GDL con la tecnología de la Suzuki M109r 2022
 
  • Llanta trasera ancha: Un diseño de llanta imponente y agresivo.
  • Transmisión por flecha o cardán: Transmisión más limpia y de bajo mantenimiento.
  • Inyección electrónica SDTV: La potencia que necesitas para llegar más lejos.

Con una impresionante llanta trasera 240/40, Boulevard M109R simplemente luce espectacular. Atrévete a imponer respeto como pocos y deja una gran huella donde quiera que vayas.

Muchos caminos por recorrer y cientos de destinos nuevos te esperan a bordo de Boulevard M109R. Vívelos al máximo y prolonga la experiencia gracias al cardán, una transmisión con menor frecuencia de mantenimiento. Su mecanismo está cubierto, por lo que casi no deja entrar polvo y su lubricación es mejor.

Porque tú tienes mucho más por explorar y descubrir, con Boulevard M109R tendrás todo el poder que necesitas para iniciar tus viajes con el consumo de combustible óptimo y manteniendo un buen desempeño en todo el camino.

Deja que Boulevard M109R exprese tu estilo y te permita visualizar fácil y rápidamente toda la información del estatus de la moto (como marcha engranada, temperatura del aceite, combustible, etc.), con un diseño deportivo excepcional.

Disfruta un manejo cómodo en cualquier condición del camino. Equipada con suspensión delantera invertida, Boulevard M109R te ofrece frenados controlados ya que la fuerza de la suspensión se ejerce desde la moto hacia el pavimento, al contrario de una suspensión normal.

Desde $285,790

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias