LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Verde, verde, verde para MexBike Series

Verde, verde, verde para MexBike Series
La espera terminó, la temporada del serial de velocidad arranca este fin de semana con la participación de las cartas fuertes del motociclismo nacional en una de las mejores pistas del país y tú tienes que ser parte de esta gran fiesta. El equipo técnico se reporta listo, la dirección de carrera a cargo del experimentado Jaime Bravo acompañado de los oficiales de pista OMDAI incluyendo algunos oficiales VAMEX que se integran a este selecto grupo. Los servicios médicos y de emergencia a cargo de TELEMÉDICA PLUS con ambulancias de última generación todo en busca de dar el mejor respaldo a los pilotos MexBike Series desde la primer carrera del año.
Domingo 30 de junio a partir de las 10:00 am en el Ecocentro de Querétaro será la cita con los pilotos mas espectaculares del momento, las escuderías oficiales y los privados más rápidos buscando ganar a toda costa y la empresa no es fácil, toda la artillería queretana de primer nivel estará defendiendo su plaza. Los Escobedo, Mondragón, Morales, Trejo, Junco, Gómez demostrarán el dominio que tienen sobre esta pista que las motos recorren en sentido horario, al contrario de cómo lo harán los tractocamiones, autos fórmula y autos stock lo que agrega un elemento mas de interés para el público con todo el movimiento de staff y señalética que se hace en menos de diez minutos.
La Super Copa 2019 arranca junto con MexBike Series, asiste a la capital queretana a disfrutar de este gran evento y sigue el campeonato a través de sus redes sociales Facebook/MexBikeOficial y por Twitter @MexBike donde minuto a minuto podrás saber como le va a tu piloto favorito. Y no te pierdas el resumen de la carrera el próximo lunes en el boletín Motociclo de Expo Moto, patrocinador oficial de la categoría estelar de motociclismo MexBike Series.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias