LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Una innovadora idea en pro de tu seguridad: luces intermitentes para tu casco

Una innovadora idea en pro de tu seguridad: luces intermitentes para tu casco

La definición del “casco del futuro” es muy variable, muchos apuestan que tienen en sus manos la propuesta perfecta de seguridad y tecnología, sin embargo, nunca está de más conocer más opciones y elegir de acuerdo con nuestras necesidades el casco ideal para salir a rodar.

La empresa francesa Tali Connected, ha desarrollado en los últimos tres años una opción para crear el casco perfecto, que brinde seguridad, tecnología y confort para el piloto y se espera que este año este 100% terminado para su salida al mercado.

Este avanzado accesorio de seguridad promete brindar mayor conectividad y mayor confort, integrando diversos gadgets para dar ordenes a la motocicleta a través de una conexión directa con el dispositivo móvil, sin tener la necesidad de desviar la mirada del camino.

Asimismo, se integrará un sistema de iluminación en las partes frontales, delantera y trasera, generando mayor visibilidad de quien conduce y creando una sinergia entre la señal proyectada por la moto, tal y como se expone en la siguiente imagen.

De concretarse este proyecto, se espera que en los próximos meses podamos ver la disponibilidad del casco y muy probablemnte se realice una preventa desde su sitio web.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias