LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Superbike Jr, segunda fecha

Superbike Jr, segunda fecha
Continúa el 30 de junio la segunda temporada del Superbike JR  México en la pista retadora del Kart Internacional de Cuautla, donde se efectuará la segunda fecha del campeonato 2019, con un programa completo propio para los apasionados de los caballos de acero conducidos a toda velocidad. La categoría Infantil, como siempre impactante para propios y extraños, nos trae a la mente a aquellos que, en forma similar, se iniciaron en  los eventos Superbike. Éste es el caso del destacado Adolfo Delgado, que en aquellas épocas participaba con sus hermanos Sarah y Patrick; y más recientemente está el de Fernando Vidal Jr., quien ha escalado rápidamente varios peldaños. Si nos vamos a la prehistoria están los multicampeones Jesús Rodríguez y Eduardo “Lalo” López. Este último, antes de dominar las pistas de motocross debutó en el autódromo de cdmx… Y si siguiéramos recordando la lista sería muy nutrida.
Retomando el tema de la segunda fecha del campeonato Superbike Servimotos Yamaha Cuautla, ademas de la categoría Infantil están programados corredores con máquinas de 150 cc, 200 cc, 400 cc , 450 monocilíndricas, supermoto y la Libre, donde todos son bienvenidos. Se estima que quienes corrieron en la primera fecha se presentarán con las máquinas mejor puestas a punto y con el ánimo de repetir hazañas.
Para realizar este magno evento se contará con el apoyo de Expo Moto y la Ciudad de las Motos, eventos que ya están en preparación para exhibir lo mejor del motociclismo en nuestro país. Además estarán presentes Marton, Revista 400, Talleres Tribu Tatanka y Calcas, entre otros.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias