LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Doblete para Tim Gajser en Francia

Doblete para Tim Gajser en Francia
La holeshot de la primera carrera fue para Arnaud Tonus, y Cairoli salió en segundo amenazando con ponerse en primer lugar en su primera oportunidad. Sin embargo no contaban con el buen ritmo de Gajser, quien consiguió pasar la línea de meta en primera posición. Seis segundos abajo concluyó Antonio Cairoli y Arnaud Tonus cerró el podio. En la segunda manga, el encargado de salir en primer lugar fue Romain Febvre. Cairoli tuvo una falla en la salida y arrancó antes de tiempo, lo que lo mandó a las últimas posiciones.
Febvre seguía al frente de la carrera y Tonus, Paulin y Van Horebeek lo perseguían, al igual que Cairoli, quien empezó a remontar. Éste ya estaba logrando alcanzar a los punteros cuando sufrió una caída que lo mando otra vez a los últimos lugares. Febvre seguía por delante, pero Tim Gajser estaba decidido a ganar la competencia e inmediatamente pasó a Desalle, a Tonus, hasta que se acercó a Febvre y también lo dejó atrás. Así fue como el piloto Gajser de nueva cuenta llegó a la meta en primer lugar, haciendo su segundo doblete del año. En segundo lugar terminó Romain Febvre y en tercero Tonus.
A pesar de que no fue una carrera muy buena para Cairoli, el 222 sigue en primer lugar en la tabla general con 311 puntos; con diez puntos abajo está Tim Gajser, y completando los tres más rápidos está Gautier Paulin con 218 puntos. En la categoría MX2 Jorge Prado se llevó el liderato en Francia acumulando 47 puntos, al igual que Jago Geerts. En la clasificación general el español sigue colocándose en primer lugar con 297 puntos. La próxima vez que los pilotos vuelvan a competir será el 9 de junio en Rusia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias