Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Jorge Ruiz es el nuevo lider en VAMEX BAJA

Jorge Ruiz es el nuevo lider en VAMEX BAJA

Sin duda los dichos tienen mucha sabiduría y nada mejor que aplicarla con Jorge Ruiz que apostándole a una moto de las de menor potencia en la parrilla ha podido llegar a la primera posición del campeonato SPORTSTER GP en la división BAJA VAMEX tras media temporada buscándole el punto se lo ha encontrado y a partir de ahora la lucha será a muerte con todos los competidores de la categoría.

A esta lucha se ha incorporado de lleno José Corpus con una excelente montura que ya le permitió llevarse el triunfo en la jornada pasada superando precisamente a Jorge Ruiz al final de la contienda. Corpus es uno de los pilotos mas experimentados del serial SPORTSTER GP y siempre ha apostado por las cilindradas pequeñas por lo que su inclusión afectará los resultados ya que es un piloto de podio que llegó a desbalancear la puntuación general.

Por su parte Juan Carlos Yoshida tuvo una tarde para olvidar en su última aparición, la intensa presión del liderato general hizo mella y desde la vuelta de reconocimiento recibió una amonestación del Sr. Gerardo Blancas, director de carrera, por arribar a exceso de velocidad a su cajón de partida. De ahí empezó la debacle que le hizo perder la punta y cuando recuperó algunas posiciones en carrera la presión de Jorge Ruiz le llevó a tomar riesgos de mas que lo pusieron en el piso afortunadamente sin consecuencias

Con esto Jorge Ruiz hizo un enroque dejando el sublierato a Juan Carlos Yoshida colocandose como nuevo líder del campeonato que tendrá que defender el 4 de agosto cuando se celebre la sexta etapa en la pista del Tangamanga Track con la participación de gran cantidad de pilotos entre los que se encuentran los integrantes del Centro de Capacitación y Desarrollo VAMEX con sus Benelli 135  que han resultado un atractivo aparte dentro de la categoría BAJA VAMEX.

Diego Ramírez, Juan Manuel Vargas, José Luis Azanza, Narciso González y Aldo Mayer Jr. serán quienes se encarguen de hacer una carrera particular dentro de este espectacular heat. Motos de 135 cc que avanzan rueda a rueda poniéndo en practica todo lo aprendido en las jornadas de entrenamientos.

La cita es en el Tangamanga Track el 4 de agosto, no faltes al SPORTSER GP y apoya a la nueva generación de pilotos mexicanos. Sigue las accinones y los resultados en facebook @VAMEXDeporteMotor twitter @VamexOficial.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias