Luce como una verdadera reina del Motocross

Luce como una verdadera reina del Motocross
¿Quién dice que los deportes extremos y el vestir femenina es muy difícil? En México existen diversas tiendas especializadas en accesorios, ropa y equipo de Motocross y Off Road, pero no todas ofrecen una gran variedad para vestir de lo mas femenina y al mismo tiempo disfrutar de la adrenalina de este deporte. Recuerda siempre buscar el equipo de seguridad certificado bajo estándares internacionales para asegurar tus rutas de lo más protegida. En esta nota te presentamos algunos de los accesorios recomendados para saltar entre la tierra de lo más cómoda y las tiendas en las que los puedes encontrar:
CASCO ROSA NOLAN N53 NO ENTRY DE MOTOCROSS Se caracteriza por un diseño agresivo, amplio características técnicas y una amplia gama de colores y gráficos. Su volumen compacto (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de la cáscara externa), extra ancha ventana, sistema de ventilación superior de tecnología de reforzador y acolchado interior de confort Clima (diseñado teniendo en cuenta el uso pesado del producto) hacen el N53 un producto codiciado por todos los amantes del Motocross. También es reconocido por su uso durante el Dakar de 2016. Este casco agresivo y femenino a la vez, puedes encontrarlo en cualquier tienda de distribución SURTIMOTO.
BOTAS FOX COMP MUJER ROSA MOTOCROSS ENDURO MOTOCITY, una de las motoboutiques más equipadas de México nos ofrece las botas Fox Comp. Una hebilla inferior estilo Instinct y dos correas ActiveLock superiores proporcionan el equilibrio perfecto de soporte, flexibilidad y facilidad de uso. El revestimiento de TPU cubre la placa de la espinilla, el protector de la pantorrilla, la tapa del talón y la caja de los dedos. El lateral de la bota cuenta con protectores de goma y una amplia superficie, para un mayor agarre de la motocicleta.
GUANTES LADIES TRANS CANADA el calor ya no es excusa para no proteger tus manos arriba de la moto. El modelo Trans Canada está fabricado en combinación de mesh premium FreeAir y piel, convirtiéndolo en el favorito durante el verano gracias a su abundante flujo de aire que te mantiene fresca en todo momento, su diseño precurvado es perfecto para la posición de agarre en la moto, además sus palmas de piel y protección TPR en nudillos te brindará la seguridad de ir siempre protegida en el camino. En las tiendas de distribución Joe Rocket puedes encontrar éste y otros colores en guantes.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias