Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Complementa tu equipo de seguridad con Spidi

Complementa tu equipo de seguridad con Spidi

El especialista italiano en equipos de seguridad, Spidi, lanza al mercado la línea de pantalones de mezclilla especiales para los motociclistas: los Spidi J&Dyneema.

Están confeccionados con materiales resistentes a la abrasión, pero al mismo tiempo son ligeros y cómodos por sus fibras de algodón Dyneema. Esto contribuye a que sean una prenda más fresca por su alto nivel de transpirabilidad.

Spidi produjo en 1988 sus primeros pantalones reforzados, época en la que estas prendas de seguridad solían ser muy abultadas por los protectores que incluían y los pesados materiales con los que estaban hechos, como el nylon y el cuero.

A partir de entonces la confección de esta prenda se fue revolucionando con la mejora de sus materiales, para poder proporcionar mayor confort sin descuidar la seguridad y las necesidades de los pilotos.

Estos pantalones vienen en dos modelos diferentes, ambos con homologación EN 17092-3:2017 de clase AA. Traen protectores en rodillas y cadera con opción de ajuste según la altura del usuario, así como una hebilla para enganchar los pantalones a la chaqueta.

Los Spidi Furious Pro son de corte slim con protectores en las caderas y rodillas de nivel 1, y está disponible en cuatro colores. Los Spidi J Tracker vienen únicamente con el bolsillo interno para colocar el protector en la cadera.

Esta marca combina siempre la tecnología textil con lo mejor del diseño.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias