Para los amantes del custom, Galfer nos deleita con sus nuevas opciones de discos de freno, cubriendo todos los gustos.

Para los amantes del custom, Galfer nos deleita con sus nuevas opciones de discos de freno, cubriendo todos los gustos.
Para los que aman customizar sus motos cada vez que sale a la luz nuevas opciones y estilos, Galfer es quien en este momento te regala la oportunidad de customizar tu moto con sus cuatro versiones de discos de freno. Cada uno tiene su estilo y todos ellos están disponibles en versión fija y flotante. Conoce lo nuevo en customania con Galfer, en esta ocasión se trata de discos de freno, parte de su catálogo de componentes de freno está dedicado al mundo custom y cuentan con cuatro estilos diferentes para aquellos amantes de las motos T-Twin. Son fabricadas mediante corte láser y reciben distintos acabados como el templado, el pintado, el mecanizado o el rectificado.
En el caso de la versión Classic, son redondos con un aspecto más clásico y muy parecidos a los discos originales. La diferencia esta en que los discos Galfer Classic están diseñados para una mejor frenada que los discos originales gracias al tipo de acero. Son los discos más pesados de las diferentes versiones.
Los Disc Wave® son los discos más populares de la marca, tienen el perfil ondulado en el exterior e interior de la pista de freno, lo que permite una reducción de peso, una mejor refrigeración y una distinción de la estética. Los “Disc Wave®” fueron patentados por Galfer hace más de 20 años.
La versión llamada Skull cuentan con una estética mucho más llamativa y roquera, ya que su perfil de calaveras, las ranuras negras de la pista de freno y el núcleo en forma de llamas, hace que sólo los más atrevidos se atrevan a llevarlo. Para finalizar con un estilo mas geométrico, se incluyó al catalogo, los CUBIQ®, son l discos más ligeros y cuentan con forma de hexágonos de la pista de freno. Son la evolución de los discos Wave y destacan por la reducción del peso, la mejora de la maniobrabilidad de la moto y su aumento de la potencia de frenada. Es sin duda una colección de discos de frenos para todos los estilos y gustos y que sin duda vas a querer para personalizar tu moto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias