BMW Motorrad te viste de pies a cabeza con su colección 2021

BMW Motorrad te viste de pies a cabeza con su colección 2021
La marca alemana va un paso adelante cuando hablamos de consentir al usuario. Sabemos que noviembre y diciembre son las fechas icónicas para el lanzamiento de los nuevos modelos para las marcas en general, por lo cual BMW Motorrad quiso actualizar al usuario completamente al desvelar su colección 2021 en equipamiento y estilo del motociclista. La colección fue pensada para ofrecer equipo de calidad, pero sin perder el toque sofisticado y cómodo. Así nos ofrecen chaquetas, botas, ropa interior, cascos y pantalones. Además, todas las prendas fueron desarrolladas bajo la tecnología que caracteriza a la marca por brindar al usuario la seguridad necesaria para salir a rodar. El equipo protagonista de la colección fue el casco de estilo Adventure GS Carbon Evo. No solo da al motociclista un toque vanguardista, sino que integra un sistema de protección contra impactos multidireccionales (mips) que reduce el riesgo de lesiones en la cabeza en caso de un accidente.
Otra de las impresionantes prendas fueron los nuevos trajes completos de moto.  El primero se denomina Pace Dry Adventure, un conjunto de enduro impermeable, antiviento y con una calidad transpirable debido a que está confeccionado por Z-Line. El segundo es el traje Rallye Pro, el cual cuenta con un nuevo sistema de ventilación tan sofisticado como el anterior, y por último el traje Air Flow Premium, conocido desde su lanzamiento en el año 2017 y que será actualizado para 2021. Este ventilado traje está hecho de Schoeller-Dynatec, de alta resistencia a la abrasión y equipado con protectores NP2.  
Las chaquetas vienen con un toque más casual, y sus dos grandes estrellas son la Summer Xcursion y la City Summer Jacket para hombre y mujer. Ambas son perfectamente combinables con las nuevas botas BMW Motorrad Knit Lite, con tecnología 3D-Knit y certificación de nivel de protección 1.
Presentaron también el jet Bowler Gunmetal y la chaqueta de algodón encerado Machinist Waxed Cotton Jacket, con protecciones integradas de NP-Flex en hombros y codos. Ambas prendas son repelentes al agua y lo mejor de todos es que vienen con un estilo verdaderamente vintage.
Realmente BMW quiso vestir al usuario de pies a cabeza, y de adentro hacia afuera, pues también ha ampliado su línea de ropa interior. Estas prendas están confeccionadas en un material muy fino y ligero especial para verano, mientras que para el invierno nos dan la opción de un material térmico que ayuda a soportar al máximo las bajas temperaturas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias