Elegancia y protección, un blazer para ir en moto

Elegancia y protección, un blazer para ir en moto
Se trata de un invento que llega de los Estados Unidos y que se pone a la venta a través de una web de crowdfunding, Kickstarter. Ya sabes, es una web en la que te conviertes en mecenas para que un invento logre financiación.
El Brummell Blazer es una prenda dos en uno, un blazer que por debajo es una chaqueta de ir en moto, ya que cuenta con elementos de protección, aunque muy bien camuflados. Bajo la elegante tela del blazer se esconde una capa de Kevlar antiabrasión, y en hombros y codos hay protecciones CE2 homologadas, por lo ¬que vas realmente protegido, aunque no lo parezca. También incorpora un delgado cortavientos interior, para días fríos, e interiormente el blazer va cerrado por cremallera, aunque externamente aparenta estar abrochado por botones.
Evidentemente es transpirable en la zona de las axilas y en mangas y espalda la tela es ligeramente flexible ya que incorpora elastano. Pero tanta tecnología tiene un precio, y es que para tener un blazer para ir en moto de Brummell deberás desembolsar 649 dólares, alrededor de 590 euros. Estarán online en su web de Kickstarter a partir del día 12 de este mes. Por cierto, Kickstarter no es una tienda, por lo que si aportas el dinero no te garantizan que recibas el blazer. Atento a este detalle. Te dejamos con su vídeo promocional.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias