MINI Lifestyle Collection 2022

MINI Lifestyle Collection 2022
La MINI Lifestyle Collection 2022 es la nueva colección de Mini Cooper: vanguardista y contemporánea. Los nuevos productos en los segmentos de moda, equipaje y accesorios transmiten un estilo distintivo y, con su mano de obra de alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados, hacen una declaración clara sobre la sostenibilidad. Los esquemas de color y los patrones gráficos de los nuevos productos se basan en los rasgos de diseño característicos de los modelos de última edición de la marca. Los textiles, las bolsas y los accesorios en color Sage están inspirados en el acabado de la carrocería Untold Edition del MINI Clubman. Un llamativo diseño que comprende formas geométricas y líneas paralelas en los colores Black, White y Chili Red, el Energetic Yellow típico de MINI Electric y la nueva variante Brass también se hace eco del expresivo diseño exterior e interior de los vehículos de la edición.
La MINI Lifestyle Collection 2022 se beneficia de materiales y mano de obra de alta calidad que garantizan un disfrute duradero de los productos. Además, los textiles producidos en Portugal con algodón orgánico y los complementos fabricados con materiales naturales y reciclados de alta calidad subrayan el carácter sostenible de la gama. Poliéster hecho de PET 100% reciclado se utiliza para la serie Urban de bolsos y paraguas y acetato biodegradable en la producción de gafas de sol hechas a mano. Por primera vez, los restos de cuero recuperados de la producción de los asientos también se utilizan para crear colgantes con dijes que son a la vez elegantes y sostenibles.
Estos son algunos de su productos, para toda la familia: camiseta para mujer MINI Graphic Wordmark, sudadera con capucha para mujer MINI Stripe Binding Zip, capucha para niños MINI Wordmark Circle Zip Kids, MINI Graphic Bibs Gift Set, MINI Scooter, riñonera MINI de dos tonos, bolsa para portátil MINI de dos tonos, bolsa de viaje MINI de dos tonos, MINI Graphic Duffle Bag. ¡Busca los tuyos!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias