Renueva tu outfit con Tucano Urbano para rodar por la ciudad

Renueva tu outfit con Tucano Urbano para rodar por la ciudad
Chamarras, cascos y hasta un par de guantes, conjuntan la colección 2021 de la marca italiana de equipamiento para motociclistas. Si eres de los que utiliza la moto o el scooter para trasladarte en tu día a día y quieres hacerlo de manera segura pero sin dejar la comodidad y el toque casual de lado, estas prendas de primavera-verano son ideales para ti. Por parte de las chamarras, hay dos ejemplares, “David”y “Spencer”, ambas con certificación CE en clase A y protecciones en hombros y codos con bolsillo adicional en la parte de la espalda para agregar una espaldera, así como la “Mask Pocket”, un pequeño compartimento en la parte interior del cuello, para poder guardar y sacar rápidamente tu cubrebocas (también incluido en la compra de la chamarra), con lazo de sujeción, aditamento que, debido a la situación actual a nivel global, servirá de mucho. La única diferencia entre estás dos chamarras es que “David” es más formal y elegante, de corte medio, comparada con la “Spencer”, que mantiene el corte clásico en el estilo urbano característico de la marca.
Otro miembro de esta colección Primavera-Verano, es el casco El’Start, mismo que combina un buen sistema de ventilación con tres entradas de aire y estilo aerodinámico. Auriculares con Bluetooth Bluetu, también se suman al nuevo catálogo, estos permiten hacer llamadas y escuchar tu música y hasta el radio de manera inhalámbrica.
Por último pero no menos importante, la vestimenta de las manos, y para eso Tucano Urbano trae para nosotros, los Stacca, este par de guantes se diferencia del resto por su aspecto deportivo, protección en los nudillos, con recubrimiento de poliuretano “derma-touch”, así como un parche de poliuretano antiabrasión en las palmas e inserciones de silicona en las yemas de los dedos para un mejor agarre. Por su puesto que estos guantes cuentan con la certificación CE. Así que por opciones no paramos, esta temporada de calor tenemos muchas propuestas para vestir y rodar seguros.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias