Batman y su nueva Batcycle

Batman y su nueva Batcycle
Esta versión fue rodada Glasgow (Escocia). La nueva película que se estreno el 4 de marzo de 2022 bajo el nombre de ‘The Batman’ tuvo como protagonista a Robert Pattinson. Y sí, en esta ocasión volveremos a disfrutar de una nueva Bati-Moto. Las fotos muestran la nueva moto del ‘hombre murciélago’ rodando en manos del doble del propio Pattinson y con el cementerio Necropolis de Glasgow como escenario. Otros lugares en los que se está rodando son la Catedral de Glasgow y la Glasgow Royal Infirmary. Al contrario que en otras entregas, la nueva moto de Batman cuenta con un aire más retro y menos futurista. Comparado con la vista en el «El Caballero de la Noche asciende», aquí el vehículo es mucho más convencional
‘The Batman’ centra la historia en el segundo año de la existencia del héroe nocturno, por lo que viajaremos al pasado y no a un presente tecnológico. Hablando del vehículo de dos ruedas de Batman cuenta con un diseño mucho más agresivo y contundente marcado por una enorme rueda trasera y un motor que parece disfrutar de sobrada potencia. Además del aspecto retro, el prototipo en cuestión también cuenta con un look masivo. El motor recuerda a un bóxer pero con los cilindros mucho más elevados. Cuenta además con otras dos salidas de escape inferiores por lo que se trata de un extraño motor de cuatro cilindros.
El Batimóvil parece un muscle car de los años ochenta y la Batcycle también es retro-nueva, pero al menos es una motocicleta. La nueva moto murciélago se parece más a una Streetfighter. El motor bóxer refrigerado por aire garantiza que la moto donante sea una BMW o una MotoGuzzi . Y tu, ¿en cual motocicleta crees que está inspirada?

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias