Renueva tu casco con los nuevos diseños de Bell

Renueva tu casco con los nuevos diseños de Bell
El fabricante americano de cascos es conocido entre los motociclistas por sus increíbles diseños y su distribuidor español Bihr, nos presenta las novedades 2021. La marca Bell maneja la línea deportiva, aptos para competición por sus elevados estándares de calidad, protección y tecnologías MIPS y FLEX, como lo son los modelos Bell Star, Pro Star y Race Star. De los que se derivan el Pro Star Carbon (homologado FIM para carreras) y el Race Star Flex DLX, ambos más ligeros, y en diversos colores, desde tonos mate, oscuros y discretos.
Dentro de la gama deportiva, también está el Qualifier DLX MIPS, compatible con dispositivos Bluetooth, Sena y Cardo, puerto de comunicaciones y ventilación “Velocity Flow”, por mencionar algunas de sus características. Mientras que para el día a día, tiene el modelo Star DLX Shockwave o el Fasthouse Victory con estampado vintage alusivo a las carreras. En honor a uno de sus primeros diseños, Bell revive el modelo Eliminator, un casco integral especial para los motociclistas estilo streetfighter, pero con mayor seguridad y comodidad. Para este 2021 llegan también dos nuevas versiones del mítico Bullitt: Carbon Transend Candy Rojo con dorado y el DLX Retro Metallic. Con el interior en piel, rendijas de ventilación y un amplio visor que le brinda un aspecto clásico.
La gama Custom 500 tipo jet, también se suma al catálogo 2021, destacando la edición Vértigo, con un diseño dinámico y a la vez minimalista de rayos negros y rojos sobre un fondo blanco. Y para los que se inclinan hacía el off-road, está el Moto-3 en su nueva versión Reverb, este casco cuenta con protección en el mentón y un interior acolchado de piel.
Los precios de este imprescindible accesorios varía según su modelo y funcionalidad, pero si bien en la seguridad no se escatima, esta marca te da un plus por sus atractivos diseños.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias