Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Las mejores maletas para cualquier aventura en ACC PARTS

Las mejores maletas para cualquier aventura en ACC PARTS

Después de años de tratar con equipaje de motociclismo, ACC PARTS y SW-MOTECH traen hasta ti lo que a nuestro parecer son las mejores maletas disponibles en el mercado hoy en día. Este producto Premium permite que los objetos que cargues, aun los más delicados, jamás se dañen por el polvo, la lluvia o cualquier otra situación meteorológica.

El top case y las maletas laterales ofrecen almacenaje fiable y seguro antirrobo a precios razonables. El top case cuenta con una capacidad de 38 litros, y las maletas laterales pueden ser de 37 o de 45 litros. Se pueden conseguir en acabado negro o plata.

Estas maletas de turismo se encuentran listas para la aventura. Están hechas de un sólido y elegante aluminio de primera calidad, y son perfectas para llevar en cualquier situación ya que ofrecen durabilidad, protección contra la intemperie y fácil manejo. Además, las maletas vienen equipadas con resistentes mangos de transporte, una cubierta totalmente extraíble, esquineros de plástico reforzados con fibra de vidrio y un biselado en el borde inferior para optimizar el diseño funcional.

Diseñada y fabricada en Alemania, la TRAX ADV es 100% resistente al agua y al polvo. Para lograr esto se utiliza un moderno sistema de sellado, soldadura robotizada, tecnología de remaches perforados y pruebas de rendimiento.

Aunque posee un diseño increíble en el nivel estético, no se queda atrás su estructura, pues está reforzada con 1.5 mm de grosor. La tapa termoconformada es completamente extraíble gracias a seguros de rápida liberación. Sus mangos de aluminio hacen que sea fácil su fijación a la moto y también permiten transportarla con comodidad. Sus cuatro puntos de fijación en sus esquinas superiores ofrecen más opciones de carga al usuario.

Incluso tiene detalles que no se ven a simple vista pero que son importantes, como una membrana que permite abrir fácilmente la maleta tras cambios de presión y temperatura.

Y no olvidemos que la marca cuenta con un sinfín de accesorios funcionales, tales como cerraduras cilíndricas que se ajustan a juego, redes y bolsas interiores y exteriores, kits de botellas de agua, bidones de gasolina, mesas de campamento, etcétera.

Visítanos en EXPOMOTO 2019, del 21 al 24 de noviembre en el STAND #150. De igual manera, te invitamos a conocernos a través de nuestra página www.acc-parts.com y de nuestras redes sociales.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias