Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Conquista la ciudad, las pistas y todo terreno con Cascos HAX

Conquista la ciudad, las pistas y todo terreno con Cascos HAX

HAX nace en 2009 en Corona, California, con la misión de crear cascos de vanguardia que proporcionen un rendimiento de primera clase. Y ahora llegan a México estos cascos, dirigidos a ti, que deseas conquistar tanto las calles como las pistas y los terrenos off-road.

En HAX los cascos los elaboran expertos dedicados al enfoque de desarrollo de producto y diseño, bajo estricto control de calidad, para tener como resultado artículos que se ajusten a tus actividades y superen todas tus expectativas. No podemos dejar de resaltar que sus diseños y gráficas están inspirados en los diferentes estilos de vida de los bikers, y pensando no sólo en tu protección a la hora de viajar, sino también en que tu casco sea parte del atuendo que decides usar cada día, y así puedas tener varios cascos que se acoplen a tus necesidades diarias o —¿por qué no?— a tu estado de ánimo.

Como sabemos, el casco es el elemento más importante para la seguridad de un biker, puesto que te puede salvar la vida en caso de un impacto peligroso. Pero ¿sabías que sólo los mejores cascos cuentan con doble certificación? Y te tenemos una excelente noticia: ¡HAX las tiene! Estas dos certificaciones son: la DOT (del Departamento de Tránsito de EE. UU.) y la ECE (desarrollada por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa).

​¿Qué es la certificación DOT? Es una de las certificaciones más importantes a nivel mundial, norma aprobada por el Gobierno de los EE. UU. La obtienen los cascos que cubren 90% de los tipos de impacto.

¿Qué es la certificación ECE? Fue desarrollada por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa y es obligatoria en más de 50 países en el mundo. Esta norma está aprobada para todos los eventos de competencia por la AMA, la WERA (Asociación Oeste-Este de Carreras), la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), la CCS (Serie Copa Campeonato), la Formula USA y la más grande: Moto GP.

Ahora ya lo sabes: si eres un biker interesado en tener lo mejor en cuanto a valor, calidad y seguridad en cascos, HAX tiene lo que estás buscando.

 

¡A rodar!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias