La Gullwing X, una atractiva moto estilo Café Racer

La Gullwing X, una atractiva moto estilo Café Racer

Tamarit Motorcycles rinde homenaje a un clásico de clásicos en el mundo del automovilismo, el Mercedes-Benz 300 SL, la Gullwing X, finas líneas que dibujan su figura con el corazón de una Triumph Thruxton 900, pero con mejores prestaciones como los frenos y la suspensión, un motor de 78 CV.

Esta empresa de customización es experta en la modificación de motos con motor Triumph considerándose asi mismo como: “la diferencia entre lo extraordinario y lo convencional” debido a las bellísimas creaciones que han salido de su taller en Elche (Alicante).

Y un claro ejemplo de esto, es la nueva Gullwing X edición limitada, con inspiración en el modelo 300 SL de Mercedes-Benz, mejor conocido por sus puertas levadizas dando aspecto de gaviota en pleno vuelo.

Serán únicamente nueve unidades las que podrán sumarse a la colección de los apasionados de las dos ruedas. La Gullwng X, viene siendo la segunda de sus “Limited Edition”, ya que hay otras nueve unidades similares a este modelo sobre la base de la Triumph Thruxton 900, pero sin el carenado frontal y poca menos potencia.

Aún desconocemos el precio de tan exclusiva pieza, pero de seguro adquirir una de estas joyas sin incluirá varios ceros en su cifra.

Te dejamos con una video de la Gullwing X para tu deleite.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias