Xiaomi 70mai A1 y A1 Pro, dos modelos eléctricos bastante avanzados

Xiaomi 70mai A1 y A1 Pro, dos modelos eléctricos bastante avanzados
La marca Xiaomi es conocida a nivel mundial por sus avances tecnológicos aplicados a sus numerosos dispositivos, de los más conocidos son sus teléfonos móviles con cámara avanzada y sus patines electricos. En esta ocasión, Xiaomi le tira a la tecnología como solución de movilidad para las grandes ciudades aglomeradas al lanzar sus dos modelos de scooters eléctricos, el Xiaomi 70mai A1 y A1 Pro. Ciclomotores eléctricos para ciudad con pantalla táctil y autonomía de 70 km 70mai A1 y A1 Pro son modelos más económicos y enfocados en una movilidad urbana. Como se aprecia en las imágenes, tenemos dos ciclomotores con un tamaño muy reducido. Disponen de un peso total de 52 kg y el peso máximo admitido es de 125 kg.
La velocidad máxima es de 25 km/h, cumpliendo con la limitación que establece la ley china. Una velocidad que coincide con la establecida por la ley que prepara la Dirección General de Tráfico (DGT). Para hacerse una idea del estilo de vehículo, los dos ciclomotores cuentan incluso con pedales. Además de la correspondiente suspensión, frenos hidráulicos y freno de tambor en la parte trasera. La autonomía extra que proporciona el sistema eléctrico es de 60 kilómetros en la versión A1 y de 70 kilómetros en la A1 Pro, gracias a sus respectivas baterías de 768 y 960 Wh. Unas baterías que son reemplazables y pueden ser recargadas en casa de manera independiente. En caso de quedarse sin batería, las Xiaomi 70mai A1 siempre tienen la opción de ir a pedales.
Otras de las características llamativas de este ciclomotor es su pantalla a color, que en el caso del A1 Pro también es táctil. En esa pantalla podremos ver la velocidad, indicaciones de navegación a través del GPS y reproducir música. Se trata de un sistema de navegación completo, donde en la versión Pro además contamos con conectividad LTE y 16GB de almacenamiento. Incluyen comandos de voz para controlar la pantalla. La conectividad es uno de los puntos destacados de este ciclomotor, donde en la versión Pro contamos con una cámara con resolución 1080p y un campo de visión de 130 grados para capturar vídeos mientras nos movemos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias