Motociclismo y electromovilidad, la mancuerna perfecta de la sustentabilidad

Motociclismo y electromovilidad,  la mancuerna perfecta de la sustentabilidad

La electromovilidad es el presente y el futuro de la industria de los vehículos motorizados. Y algo que se debe destacar es que, dentro de esta transformación tecnológica, los usuarios comienzan a tomar un rol mucho más activo: hoy como nunca desean tener un vehículo eléctrico para contribuir con el medio ambiente y ayudar a nuestro planeta.

Una transición necesaria

México cuenta con un parque vehicular por arriba de los 40 millones de automóviles, por lo que utilizar un vehículo eléctrico que genera cero emisiones es un paso fundamental en nuestros hábitos de traslado, el cual apunta a la dirección correcta hacia un futuro sostenible.

 

Principalmente si consideramos que las grandes ciudades de nuestro país tienen serios problemas de contaminación ambiental; según un estudio de la ONU, el sector transporte es uno de los principales protagonistas con el 20% de las emisiones.

Cuando hablamos de los beneficios ecológicos de la electromovilidad, también debemos considerar que estos generan diversos impactos positivos, no sólo para el planeta, sino también para nosotros como personas y como sociedad.

 

En ese sentido, para ITALIKA es fundamental comunicar, promover y compartir los beneficios de la electromovilidad, principalmente en un medio de transporte como la motocicleta, que se ha posicionado como el más eficiente y que, sin duda, revolucionará aún más al segmento de los vehículos eléctricos.

 

La pareja perfecta

En esta evolución tecnológica, la electromovilidad y la motocicleta son la pareja perfecta. Si tener un vehículo eléctrico ofrece diversas ventajas, estas se potencian aún más cuando decidimos andar sobre dos ruedas, sobre todo si consideramos que hoy es primordial optimizar nuestros tiempos de traslado en la ciudad y reducir los congestionamientos provocados por el parque vehicular.

 

Cambiar a una moto eléctrica te ofrece diversos beneficios:

●             Menos contaminación ambiental. Al no consumir combustible, están exentas de generar un proceso de combustión interna.

●             Más ahorro para tu bolsillo. Ya no gastas en combustible y, además, su mantenimiento es muy accesible sin cambios de filtro o aceites.  

●             Son silenciosas. Son amigables con el ambiente, su motor no genera ruido, por lo que manejas con mayor comodidad.    

●             Autonomía garantizada. Hoy te garantizan que pasarás tu jornada entera sin contratiempos mientras te desplazas y los tiempos de recarga son cortos. 

●             Baterías extraíbles. Las recargas son cómodas gracias a sus baterías desmontables, las cuales se conectan a cualquier enchufe.

●             Beneficios extras. Nuestro país ha implementado estímulos fiscales, como exenciones de pagos o tarifas reducidas. 

 

 

Electromovilidad con ITALIKA

Siempre buscando estar a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes opciones de movilidad eficientes, ITALIKA cuenta con una línea eléctrica. Dentro de esta, nuestro modelo Voltium Gravity es la opción ideal para desplazarte por la ciudad sin emitir ningún tipo de contaminante. 

 

Es una moto con un diseño sofisticado y con tecnología libre de emisiones, que te brinda una autonomía de hasta 65 km a una velocidad promedio de 45 km/h. Su manejo es sencillo gracias a su transmisión automática y su batería es desmontable, por lo que la recarga es muy sencilla y cómoda.

 

La línea eléctrica de ITALIKA te ofrece las mejores alternativas para unirte a la nueva era de la electromovilidad en México.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias