Motociclo Magazine, patrocinador oficial de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán

Motociclo Magazine, patrocinador oficial de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán
Si tu también fuiste espectador en el centro de convenciones de Mazatlán seguramente no te perdiste la oportunidad de participar en los increíbles concursos que Motociclo tuvo para ti.
Al stand el público acudió para participar en la trivia de un increíble casco Integral patrocinado por nuestros amigos de Motocity en pro de la seguridad, “Ricardo Marentes” de Durango fue el afortunado ganador quien tuvo la oportunidad de llevárselo a su casa.
El concurso completamente gratuito tuvo un gran revuelo entre los espectadores los cuales tampoco podían dejar de participar en nuestra ruleta en donde tuvimos aún más premios como camisetas, pañuelos, boletos para participar en nuestro concurso de la trivia, yoyos y boletos para nuestra próxima edición en Guadalajara del 2 al 5 de junio.
El evento tuvo protagonismo con grupos musicales como Gondwana, C Kan, Mi banda el Mexicano, Grupo Mandrake, Dj Nash, las Vísctimas del Doctor Cerebro, Los Cadetes e Icons of Classic Rock y por la noche el público fue sorprendido con una increíble taquiza de una vaca asada para sus espectadores.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias