Let’s 2021

Let’s 2021

Let´s 2021, la moto perfecta para moverte con libertad. Suzuki Léts está disponible en 3 colores: Rojo, azul y negro. Gracias a su sistema de bloqueo de cerradura impide que alguien quiera meter una llave o cualquier otro objeto en la cerradura, ya que se mantiene bloqueada con una cubierta magnética tipo obturador que solo abre con tu llave. Este sistema controla el arranque del motor, bloqueo de la dirección y acceso a la cajuela.

Es perfecta para tomar las calles sin preocuparte, y está lista para que disfrutes cada viaje. Justo pensando en eso, cuenta con un tablero con iluminación bicolor para ofrecerte una fácil lectura, gracias al gran tamaño de sus números, la limpieza del diseño y el contraste de sus colores. ¡Se ve increíble!

Lleva tu Let’s a todos lados sin preocuparte por dónde colgar las bolsas. Su gancho frontal te permitirá colgarlas y llevarlas cómodamente entre tus piernas sin comprometer tu seguridad ni maniobrabilidad, ya que deja tus manos libres para que tomes el control total del manillar y manejes sin distracciones.

Manejar la Let’s puede volverse tan sencillo como acelerar y frenar. ¡No necesitas aprender más! Así de simple le pones diversión, emoción y velocidad a tus días. Let’s es perfecta para empezar a rodar con confianza y seguridad.

No vas a querer salir sin tu Let’s. Es tan delgada y ligera que ahora sí vas a poder moverte a todas partes con agilidad y libertad sin preocuparte por el tráfico. Te va a encantar su conducción cómoda y su práctico gancho para colgar bolsas. ¿Vas al súper? Let’s. ¿Vas al trabajo? Let’s ¿A la fiesta a la que te invitaron? Let’s. Llegas rápido. Llegas antes. Llegas mejor. Y siempre con un consumo de combustible eficiente, sabiendo que cuentas con tecnología que cuida el medio ambiente.

Haz de Le´ts tu primer moto y disfruta de todo lo que está moto te ofrece.

Recuerda que también puedes adquirir tu moto desde la comodidad de tu casa a través de compra en línea: https://motos.suzuki.com.mx/inicia-tu-compra?=lets

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias