LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Mezcal Guendá, más que un concepto es un estilo de vida

Mezcal Guendá, más que un concepto es un estilo de vida

En el mezcal Guendá la innovación se convierte en tendencia para crear momentos compartidos únicos e irrepetibles, y estamos seguros de que si “Hoy se abre, hoy se acaba”.

Hacemos experiencias temáticas a partir del nacimiento del mezcal Guendá.

 

Un mezcal premium con alma universitaria

Mezcal Guendá ha roto paradigmas en cada alma que se ha atrevido a vivir esta experiencia. El hecho de ver la expresión de fascinación de nuestros clientes al degustarlo es nuestro motivo para seguir en pie en la lucha por ser reconocidos y para estar presentes en los momentos más memorables. Para explicarlo mejor, ¿recuerdan su primer beso?  Bueno… algo así es Guendá.

Además, el compartir experiencias nos ha hecho un producto con causa, pues contribuimos con nuestras ganancias a la fundación Juntos por un Mundo Mejor, que ayuda a las mujeres y a enfermos terminales.

¿Por qué nuestra causa son las mujeres? Porque durante todo el proceso de este proyecto ha habido mujeres guerreras que han sido participantes primordiales. El toque femenino en los sabores del mezcal es Daniela Ángeles, parte de la familia; son las mujeres de los maestros mezcaleros que están durante toda la gestación del mezcal, así como la suma de diseñadoras, comunicólogas, empresarias que participan. Y ahora ustedes, que la mayor parte de su equipo son féminas. Así que Guendá tiene corazón de mujer.

Contacto Mezcal Guendá: Gladys Reyes (Facebook)

Whatsapp: 55 22 18 62 97

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias