Kawasaki y una moto híbrida

Kawasaki y una moto híbrida
Al pensar en el futuro se nos vienen a la mente las motos eléctricas, que ya se encuentran en el mercado, pero que por lo regular las encontramos para rodadas cortas y para utilizarlas solo en la ciudad. Un tema muy sonado, y sobre todo esperado, es la hibridación, algo que todavía no existe en el mundo de las dos ruedas, pero que ya hay algunas patentes.
La duda de todos es: ¿cómo sería una moto híbrida? Según las patentes se trata de una moto que “genera energía” quemando gasolina de forma eficiente, y que también genera potencia a través de un sistema de propulsión eléctrico. Ya existen en el mercado algunos autos híbridos y algunas locomotoras desde hace unos años. Los rumores apuntan a la creación de una Kawasaki híbrida con motor de dos tiempos; la marca verde patentó un sistema de propulsión basado en un motor tetracilíndrico de dos tiempos sobrealimentado.
La tecnología avanza, y nosotros tenemos que irla siguiendo, por lo cual las marcas deben continuar con este tipo de innovaciones.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias