Segway Apex H2, la moto más futurista del 2021

Segway Apex H2, la moto más futurista del 2021

Segway.ac es uno de los fabricantes americanos de patines birrueda y de dos ruedas más reconocidos a nivel mundial, la cual se ha fusionado con la empresa china Ninebot, misma que se caracteriza por sus avances tecnológicos que se han enfocado en la movilidad eléctrica, tal es el caso de la Apex lanzada en 2019.

Este mes de abril, la fábrica china nos sorprende con la presentación de su nueva moto eléctrica Apex H2, considerada la más futurista y tecnología que hayamos visto.

Se puede decir que la Apex H2 es una evolución del modelo presentado en 2019, con la magnífica diferencia que, la principal novedad implementada en la H2, es la presencia de una pila de hidrógeno. Muestra así Segway que sigue interesada en adentrarse en el sector de las motocicletas.

El diseño de la H2 es completamente futurista, de esbelta estructura y un estilo agresivo rodeada de iluminación neón en led como en las películas más extravagantes. Gracias a la potencia de 60 kW (80 cv) que poseerá, la moto podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora. Lo mejor de todo esto es que será alimentada por una batería a base de hidrogeno, la cual se podrá intercambiar fácilmente por una ya cargada, sin embargo, todavía no hay detalles sobre la infraestructura y red externa de esta.

Los planes para la moto son fabricarla y ponerla a venta en el mercado, aun cuando no hayamos visto en el mercado a la Segway Apex original, por lo menos no en México. Segway-Ninebot promete un precio de alrededor de los $206,000, mientras que la entrega de unidades se estima para 2023.

Esperemos que en un futuro, esta tecnología se extienda para las diferentes marcas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias