Tima Kuleshov, en mini bike pero con pasión grande

Tima Kuleshov, en mini bike pero con pasión grande
Tima Kuleshov es un pequeño piloto profesional que ha sorprendido al mundo por sus excepcionales habilidades en moto con tan pocos años de edad.
Tima nació el 7 de noviembre del 2012. Comenzó a andar en bicicleta desde los dos años de edad y con tan solo medio año de experiencia en equilibrio, empezó a usar mini motos. Sus padres Alexander y Victoria, siempre aprecian a su hijo y apoyan su pasión. A la edad de 4 años empezó a competir en competencias profesionales de bici y de mini motos, sin embargo, sus padres comentan que en Ucrania no existe competidor alguno que se le iguale, por lo menos no de su edad. Es de hecho, el piloto más joven de su país. Su motocicleta alcanza los 72 km/hr.
Actualmente, con 7 años de edad, Tima maneja un mini auto deportivo, motocicletas, esquís y trampolín. Todo parece que nunca es demasiado temprano para amar los deportes de motor. Tima Kuleshov recibió el premio Global Child Prodigy en enero de 2020 por deportes; este premio reconoce los talentos jóvenes a nivel mundial. El año pasado, le tocó a Tima.
“Sí, nos preocupa que esté conduciendo una motocicleta, pero en esta vida, ¡puede pasar algo malo sin importar quién eres o qué estás haciendo!” – dice el padre de Tima.
Sin duda alguna, Tima es una promesa a rey de las pistas en un futuro. En MOTOCICLO te mantendremos informado sobre su trayectoria.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias