Explorar nuevos senderos y destinos en confianza con el Ride Command Polaris Off Road

Explorar nuevos senderos y destinos en confianza con el Ride Command Polaris Off Road
Eres amante de adentrarte en senderos desconocidos y sinuosos, entonces esta tecnología de Polaris es para ti. Con el Ride Command se eleva la experiencia de manejo en los vehículos de Polaris. Ride Command es un control de mando tecnológico escalable, que ofrece soluciones que van desde tener conectividad Bluetooth con dispositivos móviles; poder tener visibilidad del terreno y la ruta establecida, hasta conocer el estatus de la suspensión de la unidad en tiempo real.
Cuenta con navegación GPS y mapas predescargados, disponibles sin conexión de celular, directamente en una pantalla de 7 pulgadas. Este panel está situado en el tablero para una localización efectiva; permite a los pasajeros guardar destinos específicos y seguir una ruta guiada para encontrar su camino. Para estar preparado y aprovechar al máximo la aventura todoterreno, facilita la planificación de la ruta y la navegación a bordo al agregar múltiples paradas, puntos de interés y waypoints.
Gracias a esta tecnología es posible navegar, comunicarse y mantenerse conectado con el grupo en cualquier viaje. De igual forma, es posible seguir al líder grupal desde la pantalla y enviarle mensajes. Funciona con o sin señal en el celular. La pantalla Ride Command se configura a través de Bluetooth para transmitir música y mantenerse conectado con alertas de llamadas y mensajes de texto. El nuevo control de volumen automático ajusta el volumen con la velocidad para nunca perder el ritmo. Encuentra este tipo de tecnologías en pro de tu seguridad en Expo Moto Guadalajara del 02 al 05 de junio.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias