Zero FXE 2022

Zero FXE 2022
Zero Motorcycles, es una marca que siempre se ha destacado por sus avances tecnológicos y en esta ocasión nos presentan un nuevo modelo que se representa dpor su diseño futurista y un motor eléctrico que le brinda 45 CV de potencia. La competencia en el mercado de las motos eléctricas está muy peleado en estos momentos, ya que la tendencia ahorita es cuidar el medio ambiente utilizando vehículos que no contaminen, por eso Zero ha decidido dar un salto y mejorar el diseño de sus motos, arrancando con la FXE, un modelo con un diseño que viene de la mano de Huge Design.
Hablando un poco de sus aspectos técnicos podemos decir que cuenta con frenos con un enorme disco delantero  y trasero de 320 mm, ambos con pinzas Juan Flotantes y ABS Bosch 9, las llantas viene por parte de Pirelli con las Pirelli Diablo Rosso II. Cuenta con un asiento corrido que es ideal para casi todos los motociclistas y hacen que la posición de conducción sea erguida. Acompañando a la FXE, viene una pantalla TFT a color con conectividad Bluetooth y todas las configuraciones posible. Algo que la hace extremadamente perfecta es su peso de sólo 135 kg convirtiéndose en un récord para una motocicleta de su tipo.  
Como siempre Zero Motorcycles sorprendiéndonos con sus modelos convirtiéndose en una de las motos favoritas tecnológicamente hablando.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias