Conjunto de adrenalina y tecnología

Conjunto de adrenalina y tecnología

No importa si tu toma sea en tierra, al aire libre o en pista, un dron será tu elemento perfecto para realizar las mejores tomas y tener tus mejores recuerdos.

En los últimos años hemos visto cómo la tecnología avanza día a con día. Cómo olvidar cuando salieron a la luz las famosas GoPro, que grababan nuestro espectacular camino en un paisaje lleno de curvas, o si lo preferías en un bosque lleno de lodo. Pero la tecnología cambia, y nosotros con ella. En estos momentos los drones han sido la manera más útil de grabar motos en movimiento en escenarios diversos. Existen drones desde precios sumamente económicos hasta precios elevados.

Ojo que no queremos decir que las GoPro ya no sean esenciales, claro que lo son, pero si usamos en conjunto estos dos elementos podemos conseguir videos sumamente espectaculares, ya que GoPro también se renueva constantemente y mete más tecnología a sus cámaras.

Si quieres iniciarte en el mundo de los drones nosotros te recomendamos que empieces con un dron económico y revises muchos tutoriales de cómo utilizarlos, ya que pueden ser muy frágiles.

Nos encantaría ver las tomas que realizas de tu motocicleta desde tu dron. Mándanoslas a info@motociclo.com.mx para que las publiquemos en nuestras redes sociales.

En diferentes videos hemos visto cómo las marcas y los pilotos utilizan este artefacto para conseguir tomas espectaculares, y en este video que te presentamos el piloto Tyler Bereman en su KTM, en colaboración con Red Bull Motorsport, nos regalaron estas tomas espectaculares que de seguro te motivarán a ser un experto en drones

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias