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La GT eléctrica para la policía china, CF Moto 300GT-E

La GT eléctrica para la policía china, CF Moto 300GT-E

La moto en cuestión es la CFMoto 300GT-E, y su principal característica es su construcción modular, con una misma base que permite configurar diferentes opciones fácilmente. Ya hemos visto algo parecido con la nueva LiveWare Del Mar. La 300GT-E es la primera moto eléctrica que fabrica esta marca, que tiene la filial Zeeho para construir motos y scooters eléctricos. Sin embargo, esta 300GT-E no es Zeeho, sino una auténtica CFMoto.

La marca china describe el 300GT-E como: “Construida específicamente para satisfacer las demandas de los departamentos de policía en las megaciudades de China”.

La estructura que alberga las baterías y el motor es modular y permite montar diferentes motores y baterías, según la necesidad y el tipo de moto. De este modo, esta misma estructura servirá para crear otros modelos. Habrá diferentes subchasis delanteros y traseros atornillables a esta estructura central, según cada modelo. Por lo que respecta a las suspensiones, la horquilla es invertida y detrás la suspensión es por mono-amortiguador. La transmisión es por correa dentada.

En cuanto al motor, el de la 300GT-E ofrece 10,5 kW, unos 14 CV de salida continua y 16,8 kW, alrededor de 22 CV de pico máximo. El par máximo es de 54.2 Nm. Todo ello permite una velocidad máxima de 120 km/h. Se supone que tendrá tres modos de conducción.

Toda la parte electrónica está refrigerada por líquido, con un radiador en la parte frontal. El peso declarado de la moto es de 225 kg. Por lo demás, la CFMoto 300GT-E tiene un diseño pensado para la policía, con dos maletas laterales integradas, amplio carenado con parabrisas ajustable y las correspondientes luces policiales, sirena y altavoz. También dispone de una cámara frontal, accionada mediante un pulsador de pulgar en el manillar.

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