Disfruta de una ruta mágica que te hará viajar por el tiempo.

Disfruta de una ruta mágica que te hará viajar por el tiempo.
En nuestras ediciones pasadas te recomendamos algunos lugares para que visites en Guadalajara, hoy te recomendamos tres lugares más para agregar a tu ruta para cuando decidas rodar por estos rumbos.
La zona arqueológica de Guachimontones. Declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Es un sitio que se caracteriza por su peculiar estilo arquitectónico que está compuesto por una pirámide central, un patio circular elevado que rodea la pirámide, una banqueta circular que rodea el patio, entre ocho y doce plataformas rectangulares sobre la banqueta y criptas funerarias subterráneas debajo de algunas plataformas. Conoce este misterioso lugar, su aporte cultural, mitología, agricultura, ciencia y mas. Podrás pasear por una población rodeada de bellezas naturales, humedales, aves únicas y manantiales de aguas termales.
Volcán de Fuego Guadalajara se encuentra rodeada de cerros y volcanes, el cerro de Tonalá, la Higuera, el Mexicano, San Miguel, el Colli y Copalita. Sin embrago, el único volcán que sigue en actividad es el Volcán de Fuego. Este volcán se encuentra entre Colima y Jalisco y tiene una altura de 3820 metros sobre el nivel del mar.
Zapopan es la ciudad qué se encuentra dentro del área metropolitana de Guadalajara y hay tantas cosas que podrás hacer y ver aquí entre las más relevantes te podría interesar la historia de el Arco de Ingreso, monumento representativo de esta ciudad eligido en memoria de sus fundadores, la Basílica de Zapopan, que es una joya arquitectónica, también conocida como la casa de la Virgen de Zapopan, quien es nombrada como la Generala. Si prefieres las artes, visita el Centro Artesanal de Zapopan, donde encontrarás cantera labrada, hoja de maíz y forja.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter